december, 2019

06dec8:18 am TElectron | Quedarse sin dedos

Event Details

ATL 1

Una carga útil de Advanced Technology of Laser (ATL) de Hungría diseñada para probar un nuevo material de aislamiento térmico en el espacio, realizar un experimento de material aislante térmico y monitoreo del espectro de la banda DVB T.

Fossasat 1

FossaSat 1 es un picosatélite desarrollado por la organización española sin ánimo de lucro Fossa Systems. La nave espacial, que cabe en la palma de una mano, es un satélite de comunicaciones que utiliza RF de baja potencia para proporcionar conectividad IOT.

NOOR 1A y 1B

Estos satélites de Stara Space demostrarán la tecnología de enlace entre satélites de LEO a LEO que se comunica con las estaciones terrestres de la Tierra; tecnologías cruciales necesarias para crear una constelación de comunicaciones globales en tiempo real en el espacio.

SMOG P

Una novedosa carga útil de monitoreo del espectro construida por estudiantes de la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest en Hungría. Smog P cuenta con un analizador de espectro para medir la contaminación electromagnética provocada por el hombre desde el espacio.

TRSI Sat

ACME AtronOmatic es una empresa de desarrollo de aplicaciones de software con sede en Alemania y EE. UU. Que proporciona servicios de seguimiento de vuelos a la comunidad de la aviación y a aplicaciones móviles como MyRadar, una aplicación de radar meteorológico para dispositivos móviles.

ALE 2

El satélite ALE 2 de ALE Co., Ltd, con sede en Tokio, tiene como objetivo crear estrellas fugaces artificiales mediante la simulación de partículas de meteoritos que vuelven a entrar. El satélite incluye múltiples sensores y controladores de actitud redundantes, así como un sistema de propulsión para maniobras.

Time

(Friday) 8:18 am T

Location

Plataforma 1, Complejo de lanzamiento de Rocket Lab, Mahia, Nueva Zelanda

X