november, 2018

11nov3:50 am TElectron | Es hora de negocios

Event Details

El primer lanzamiento operativo del cohete Electron.

Lemur-2

Los satélites Spire están construidos para cumplir con el estándar CubeSat. Los satélites son multisensores. Los tipos de datos como el servicio del Sistema de identificación automática (AIS) se utilizan para rastrear barcos, y las cargas útiles meteorológicas miden la temperatura, la presión y la precipitación. Los datos AIS están diseñados para su uso en pesca ilegal, monitoreo del comercio, conocimiento del dominio marítimo, seguros, rastreo de activos, búsqueda y rescate y piratería.

Irvine 01

Irvine 01 es un U1 CubeSat construido por estudiantes de secundaria que participan en el programa Irvine CubeSat STEM (ICSP), un consorcio de seis escuelas secundarias de Irvine, California. La misión Irvine 01 es una misión educativa que brinda a los estudiantes de secundaria la experiencia de construir, probar y controlar un nano-satélite, con el objetivo de desarrollar interés y talento en los campos de la ciencia y la ingeniería.

CICERO

Según Rocket Lab, “It’s Business Time también llevará un satélite para GeoOptics Inc., construido por Tyvak Nano-Satellite Systems. Con sede en Irvine, CA, Tyvak Nano-Satellite Systems proporciona soluciones integrales de nanosatélites a gobiernos, universidades y organizaciones comerciales “.

NABEO

Según Rocket Lab, “NABEO es un nuevo subsistema de aumento de arrastre que se probará por primera vez como parte de la misión It’s Business Time. La vela de arrastre NABEO es un subsistema creado para desorbitar pasivamente pequeños satélites inactivos. La vela es una membrana ultrafina que se puede almacenar firmemente dentro de una nave espacial y luego desplegarse una vez que el satélite alcanza el final de su vida útil orbital. Los paneles reflectantes se despliegan a 2,5 metros cuadrados para aumentar la superficie de la nave espacial, lo que hace que experimente una mayor resistencia. y devolver el satélite a la atmósfera de la Tierra, lo que permite una desorbitación mucho más rápida y reduce la cantidad de basura espacial en la órbita terrestre baja “.

Proxima

Dos satélites Fleet Space Proxima formarán la base de la constelación global de comunicaciones IoT de Fleet.

Time

(Sunday) 3:50 am T

Location

Plataforma 1, Complejo de lanzamiento de Rocket Lab, Mahia, Nueva Zelanda

X