july, 2021

10jul3:30 am TDragon CRS 22 | Amerizaje en Golfo de México

Event Details

Una nave espacial Dragon llena de carga amerizara en el Golfo de México luego de pasar unas semanas acoplada en la Estación Espacial Internacional.

Algunas de las investigaciones científicas que regresan a la Tierra son:

  • Liofilización-2: examina cómo la gravedad afecta a los materiales liofilizados y podría resultar en procesos mejorados de liofilización para la industria farmacéutica y otras. La liofilización también tiene un uso potencial para el almacenamiento a largo plazo de medicamentos y otros recursos en futuras misiones de exploración.
  • El Experimento 2 del Músculo Molecular: prueba una serie de medicamentos para ver si pueden mejorar la salud en el espacio, lo que posiblemente lleve a nuevos objetivos terapéuticos para su examen en la Tierra.
  • Oral Biofilms in Space: estudia cómo la gravedad afecta la estructura, composición y actividad de las bacterias bucales en presencia de agentes de cuidado bucal comunes. Los hallazgos podrían respaldar el desarrollo de nuevos tratamientos para combatir enfermedades bucales como caries, gingivitis y periodontitis.

Time

(Saturday) 3:30 am T

X