june, 2021

29jun4:32 pm TCygnus NG 15 | Desacoplamiento de la Estación Espacial Internacional

Event Details

Los controladores de vuelo en tierra enviarán comandos para que el brazo robótico Canadarm2 de la estación espacial separe a Cygnus del puerto orientado hacia la Tierra del módulo Unity. Luego, el brazo maniobrará la nave espacial a su posición y la liberará a las 12:25 pm La astronauta de la NASA Megan McArthur monitoreará los sistemas de Cygnus cuando salga de la estación espacial.

Después de la partida, Cygnus desplegará dos satélites cúbicos: el Fotómetro de barrido de la termosfera de la ionosfera para estudios de iones neutrales ( IT-SPINS ), que se sumará a la comprensión fundamental de los investigadores de la ionosfera de la Tierra, y el Satélite 2 para estudiantes de la Universidad de Khalifa ( MYSat-2). ), que capacitará a estudiantes de posgrado a través del desarrollo y evaluación de su software.

Cygnus luego realizará un disparo de motor de desorbitación para establecer un reentrada destructivo en el que la nave espacial, llena de desechos que empacó la tripulación de la estación espacial, se quemará en la atmósfera de la Tierra.

Time

(Tuesday) 4:32 pm T

Location

Estación Espacial Internacional

X